Del 19 de junio hasta el 9 de Julio se abre el plazo de solicitud para las estancias formativas del ‘Programa Cultiva. Programa de Estancias formativas de Jóvenes Agricultores en explotaciones modelo’.
Se trata de una oportunidad para Jóvenes Agricultores/as y Ganaderos/as gracias a la cual pueden participar de una actividad formativa, financiada y desarrollada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en la que se organizan estancias gratuitas para los participantes.
Si eres un joven agricultor/a o ganadero/a, este programa está diseñado para ti. Aprovecha esta oportunidad de adquirir experiencia práctica en explotaciones agrícolas y ganaderas de todo el país.
No dejes pasar esta oportunidad para crecer en tu carrera agraria y contacta ahora con Coag Malaga para informarte, llamando al teléfono 952 02 06 44
#ProgramaCULTIVA Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España