miércoles, febrero 21, 2024
spot_img
InicioActualidad agrariaJuan Luis Ávila formará parte del equipo de expertos del Olivar del...

Juan Luis Ávila formará parte del equipo de expertos del Olivar del COPA en Bruselas

COAG acoge con responsabilidad la propuesta del COPA (Comité de las Organizaciones Profesionales Agrarias) de que el responsable regional de olivar, Juan Luis Ávila Castro, forme parte del equipo de expertos que, a partir de ahora, estarán en el Observatorio de Mercados del Aceite de Oliva, el Olivar y la Aceituna de Mesa de la Comisión Europea en Bruselas.

Ávila formará parte del equipo de expertos junto al secretario general de UPA Andalucía, Cristóbal Cano, el italiano Benedetto Fracchiolla y el griego Christos Karadimos.

El COPA es el principal organismo representativo de todo el sector a nivel de la Unión Europea y es importante que COAG esté presente en un lugar donde se discute y se toman decisiones sobre el mercado del aceite de oliva.

Juan Luis Ávila asegura que, entre otros aspectos, es necesario defender una estabilidad de los precios del aceite, que los productores cubran, al menos, los costes de producción, seguir avanzando en la calidad y abrir nuevos escenarios de consumo a nivel mundial.

RELATED ARTICLES
- Publicidad -spot_img

Lo más popular