viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioActualidad agrariaLos jóvenes agricultores andaluces se reúnen para marcar su hoja de ruta...

Los jóvenes agricultores andaluces se reúnen para marcar su hoja de ruta frente a los nuevos retos del sector

  • Juventudes Agrarias de Andalucía organiza una jornada de trabajo el próximo jueves 16 de febrero, en la Hacienda de Quinto de Dos Hermanas (Sevilla), en colaboración con la Consejería de Agricultura.
  • Los jóvenes en el marco de la nueva PAC y las ayudas para impulsar el relevo generacional, principales temas a debatir.
  • La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, inaugurará la jornada en la que participarán jóvenes agricultores de COAG de todas las provincias andaluzas.

 

 

 

 

 

 

Con el lema ‘Tomamos el relevo, por un medio rural vivo’, la Federación de Juventudes Agrarias de COAG Andalucía celebrará el próximo jueves, 16 de febrero, una jornada de trabajo en la que participarán jóvenes agricultores de COAG de todas las provincias andaluzas.

El objetivo de esta jornada, que tendrá lugar a partir de las 10,30 horas en la Hacienda de Quinto de Dos Hermanas (Sevilla), es definir marcar su hoja de ruta frente a los nuevos retos que enfrenta el sector agrario andaluz.

En este sentido, los jóvenes analizarán y debatirán especialmente el marco de la nueva PAC y las ayudas de incorporación de jóvenes, que tienen como meta impulsar el relevo generacional en el campo.

La jornada, que se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Consejería de Agricultura, será inaugurada por Carmen Crespo, consejera de Agricultura, así como por la coordinadora de la Federación de Juventudes Agrarias de Andalucía, Clara Torreblanca, y el secretario general de COAG Andalucía, Miguel López.

Asimismo, intervendrán la secretaria general de la Consejería de Agricultura, Consolación Vera, y Manuel Gómez, director general de Producción Agrícola y Ganadera, y el secretario de organización de COAG Andalucía, Eduardo López.

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -spot_img

Lo más popular