viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioActualidad agrariaJornadas técnicas en Expomiel

Jornadas técnicas en Expomiel

El secretario general de COAG Andalucía, Miguel López, intervino para mostrar su apoyo al sector apícola y seguir ofreciendo asesoramiento y dedicación

El pasado sábado, 19 de noviembre, tuvo lugar la celebración de la jornada técnica que, como en cada edición, reúne en Expomiel a unas 300 personas, entre profesionales e investigadores del mundo apícola.

Este año, la jornada giró en torno a la influencia del cambio climático, así como abordó materias de actualidad de gran interés para el sector y que sirven al apicultor para actualizarse y responder a las nuevas demandas y problemáticas existentes.

El secretario general de COAG Andalucía, Miguel López, intervino en estas jornadas para trasladar a los presentes su apoyo y seguir ofreciendo dedicación y asesoramiento desde la organización: «Yo sé que estamos cansados, que estamos desanimados muchas veces, pero frente a esto lo que nos queda es la organización», afirmó. El secretario apeló a la necesaria defensa del futuro de «nuestras familias, de nuestra gente y del medio en el que vivimos» y sentenció: «Probablemente nos tendremos que ver en las calles».

En el siguiente enlace puede visualizar la intervención completa de Miguel López.

Programa jornadas técnicas de Expomiel

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -spot_img

Lo más popular