viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioActualidad agrariaDespejando dudas: Jornada 'Reforma laboral y sector agrario'

Despejando dudas: Jornada ‘Reforma laboral y sector agrario’

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos -COAG- de Andalucía celebró el miércoles, 27 de abril, una jornada sobre un asunto de máxima actualidad que está generando incertidumbre en el sector agrario: la reforma laboral.

Así, con el objetivo de dar respuesta a esa necesidad de información y formación sobre lo que trae consigo esta reforma laboral para agricultores y ganaderos, esta organización agraria llevó a cabo la Jornada ‘Reforma Laboral y Sector Agrario’,  en el Cortijo del Cuarto (Bellavista-Sevilla) en formato online y presencial.

Esta jornada ha contado con destacados ponentes expertos en el ámbito a abordar, como José Antonio Amate Fortes, inspector de Trabajo y Seguridad Social, así como con los técnicos de la Dirección de Sevilla de la TGSS, Emilio Fernández Prieto y Carlos Pelayo Benavente.

 

Escucha las declaraciones del secretario de organización de COAG Andalucía, Eduardo López, quien fue el encargado de inaugurar la jornada:

 

Por su parte, José Antonio Amate Fortes, inspector de Trabajo y Seguridad Social, también hizo un breve resumen del mensaje que ha querido trasladar a los asistentes a la jornada:

 

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -spot_img

Lo más popular