viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioActualidad agrariaJornada sobre la reforma laboral y el sector agrario de COAG Andalucía

Jornada sobre la reforma laboral y el sector agrario de COAG Andalucía

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos -COAG- de Andalucía ha organizado una jornada sobre un asunto de máxima actualidad que está generando incertidumbre en el sector agrario: la reforma laboral.

Así, con el objetivo de dar respuesta a esa necesidad de información y formación sobre lo que trae consigo esta reforma laboral para agricultores y ganaderos, esta organización agraria celebrará el próximo 27 de abril la Jornada ‘Reforma Laboral y Sector Agrario’, que tendrá lugar de 9,30 a 13,30 en el Cortijo del Cuarto (Bellavista-Sevilla) en formato online y presencial.

Esta jornada contará con destacados ponentes expertos en el ámbito a abordar, como José Antonio Amate Fortes, inspector de Trabajo y Seguridad Social, así como con los técnicos de la Dirección de Sevilla de la TGSS, Emilio Fernández Prieto y Carlos Pelayo Benavente.

La inauguración de la jornada la llevarán a cabo el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el secretario general de COAG Andalucía, Miguel López Sierra.

Por su parte, Teresa Caipa Pérez, directora provincial del TGSS, será la encargada de clausurar la jornada.

La persona que esté interesada en asistir de manera presencial o telemática a esta jornada debe remitir un correo electrónico con sus datos a coagandalucia@coagandalucia.com

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -spot_img

Lo más popular