jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioActualidad agrariaEl súper-poder de un click #MujerRural

El súper-poder de un click #MujerRural

Hay días en los que te gustaría que todo fuera tan fácil como pulsar F5 para que se actualizaran tus conocimientos sobre la vida y tu negocio. Que si te bloqueas, pudieras pulsar “Control+Alt+Supr” y de repente te sintieras inspirada. O que en aquellos momentos en el que el “síndrome de la impostora” se adueñara de ti pudieras darle a la pestaña del zoom y verte al 200%.

En CERES queremos ayudarte a que des con la tecla. Para ello, hemos preparado un curso online sobre “Herramientas digitales para el emprendimiento y el autoempleo en el medio rural”. Viendo la actualidad, seguro que sientes la necesidad de contarle al mundo que aunque tienes 500 ovejas en régimen semi-extensivo no te dan leche semi-desnatada. Pero sí un gran queso que puedes vender desde un pequeño pueblo de Zamora a las Islas Fiyi gracias al desarrollo de una plataforma de e-commerce y un poquito de marketing digital.

Sólo nos quedan 5 plazas GRATUITAS y nos daría mucha pena que mujeres como tú, que viven y trabajan en el medio rural, no pudieran disfrutarlo.

Si conoces a alguien que pudiera estar interesada, no dudes en compartirlo.

¡Empezamos el 14 de febrero! 💥

Más información y formulario de inscripción:

CURSO ON-LINE: SEMILLERO DE EMPLEO PARA MUJERES DEL ÁMBITO RURAL

PD: también aprenderás algo de copywriting, la técnica de redacción persuasiva que ha facilitado que leas hasta aquí 😉.

RELATED ARTICLES
- Publicidad -spot_img

Lo más popular