viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioActualidad agrariaCOAG Andalucía muestra su pesar por el fallecimiento de Salvador Pineda, un...

COAG Andalucía muestra su pesar por el fallecimiento de Salvador Pineda, un histórico de la organización

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos –COAG- de Andalucía muestra su pesar por el fallecimiento ayer domingo de Salvador Pineda, un histórico integrante de la organización, a la que estuvo vinculado más de dos décadas.

Salvador Pineda, agricultor y natural de San José del Valle (Cádiz), fue uno de los impulsores de COAG en la provincia gaditana, siendo secretario provincial de la organización durante 16 años. Con gran espíritu reivindicativo y profundo respeto y amor por la agricultura, compatibilizó la secretaría provincial con otras responsabilidades en COAG Andalucía, formando parte de su Ejecutiva, así como en COAG a nivel estatal, especialmente en el sector cerealista.

Casado, con dos hijos y un nieto, Salvador Pineda nos ha dejado tras una larga enfermedad a la edad de 65 años. Desde COAG Andalucía trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos que, desde que se diera a conocer en la tarde de ayer la triste noticia, han inundado las redes con mensajes de condolencia y cariño, en las que se destaca su gran talante, amabilidad, generosidad y amor al campo. Se nos ha ido, y demasiado pronto, una buena persona. DEP.

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -spot_img

Lo más popular