viernes, abril 26, 2024
spot_img

Organigrama

organigrama

El Congreso Andaluz

Es el máximo órgano de dirección de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Andalucía, en quien reside la soberanía de la Organización. Está constituido por los delegados designados por cada una de las Uniones Provinciales integradas en la organización, en número proporcional a sus afiliados, más la Ejecutiva Regional Andaluza.

El Pleno

Es un órgano de representación territorial de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Andalucía con funciones de dirección, equivalente a un Consejo Andaluz reducido. Es por tanto un órgano que garantiza la representación de los intereses territoriales de cada unión provincial dentro de la Organización. Está compuesto por la Ejecutiva Regional Andaluza, a quien corresponde su convocatoria a través del Secretario General, por dos miembros nombrados por cada Unión Provincial, por la Secretaría de la Mujer y por la persona responsable de Juventudes Agrarias.

La Ejecutiva Regional Andaluza

Es el órgano colegiado ejecutivo de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Andalucía. Sus miembros son elegidos directamente por el Congreso Andaluz mediante votación libre y secreta, de entre los propuestos por las Uniones Provinciales, pudiendo presentar cada unión un máximo de dos candidatos, debiendo ser afiliados a la misma.

La distribución de cargos dentro de la Ejecutiva Regional Andaluza se realizará por acuerdo de sus miembros, excepto el Secretario General que será designado expresamente por el Congreso Andaluz, por el mismo sistema democrático de elección.

En el X Congreso, celebrado en octubre de 2016, quedó configurada la Ejecutiva, compuesta por los siguientes miembros:

Miguel López Sierra
Secretario General

Eduardo López Vargas
Secretario de Organización

Andrés Góngora Belmonte

Miguel Pérez Aguila

Carmen Quintero Morales

Miguel Monferrer Montoro

José Manuel Benítez Castaño

Esteban Moya Romero

Antonio Rodríguez García

Ramón García Martín

Aquilino Roldán Solís

Secretario General

Ostenta la representación legal, institucional, contractual y económica de la Organización ante las Administraciones públicas, los organismos e instituciones de la Administración, y en las relaciones con las personas físicas o jurídicas con capacidad de negociación política, económica o sindical.


RELATED ARTICLES

implantación

que es coag andalucia

quienes somos

- Publicidad -spot_img

Lo más popular