España, viernes, 18 de agosto, 2017

Bienvenidos

Con la creación de la presente web, en el marco del proyecto PLACYCOR, cofinanciado por el FSE a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, pretendemos establecer un canal de comunicación entre productores y productoras, concienciados con sistemas de producción sostenibles, y consumidores responsabilizados con el medio ambiente, para establecer una relación que pueda llevar asociada una transacción comercial entre ambos.

El modelo propuesto se basa en canales cortos de comercialización, eliminando en lo posible a los intermediarios y acercando lo máximo al productor y al consumidor, consiguiendo la obtención de una producción cercana y de calidad, pudiendo obtenerla precios razonables para los consumidores y que a su vez garantice una remuneración justa que dignifique el trabajo de los agricultores/as como gestores del medio natural.

si desea darse de baja de nuestra base de datos, póngase en contacto con nosotros al mail: placycor@coagandalucia.com

si quieres formar parte de la plataforma, rellena la ficha y envíanosla al mail: placycor@coagandalucia.com

descargar ficha

 
Gobierno de España · Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Programa empleaverde · Fundación Biodiversidad. Unión Europea, Fondo Social Europeo · El FSE invierte en tu futuro. Coag Andalucía Gobierno de España · Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Fundación Biodiversidad Programa empleaverde 2007 · 2013  Unión Europea, Fondo Social Europeo · El FSE invierte en tu futuro Coag Andalucía

Acción gratuita cofinanciada por el FSE

Plataforma de Consumo y Comercialización responsable
Unión de Agricultores y Ganaderos de Andalucía · COAG Andalucía

Tel.: +34 954 539 229
Fax.: +34 954 539 686
info@coagandalucia.com

Avda. Reino Unido, 1 (Edif. Gyesa)
41012 Sevilla
Sevilla - España