España, martes, 16 de enero, 2018
COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía COAG Andalucía
COAG

Portada

twitterfacebookmeneamediggfresquitechnoratigooglewikioyahoo
Publicado el viernes, 15 diciembre 2017
Consternación ante el trágico fallecimiento de José Luis Iranzo en el tiroteo entre los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra

Madrid, 15 de diciembre de 2017.La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) expresa su consternación y profundo dolor ante el trágico fallecimiento de ganadero José Luis Iranzo en el tiroteo que tuvo lugar en la tarde-noche de ayer entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.

José Luis Iranzo Alquezar, de 40 años, era natural de Andorra (Teruel). Estaba casado y tenía un hijo de 4 años. Hijo y nieto de pastores, gestionaba una explotación de ovino y se dedicada al cultivo de cereales, olivar y frutos secos. Durante 6 años (2009-2105), formó parte de la Comisión Ejecutiva nacional de COAG, como responsable de los sectores ganadores, olivar y frutos secos. Durante ese periodo también ostentó la Vicepresidencia del Grupo de Trabajo Ovino-Caprino del COPA-COGECA en Bruselas. Además, fue Coordinador estatal del Área de Juventudes Agrarias de COAG entre 2002 y 2008. En la actualidad era el responsable de los sectores ganaderos de UAGA-COAG Aragón y Presidente de la Cooperativa Agrícola de Andorra (Teruel).

COAG ya ha trasladado su más sentido pésame a los familiares y compañeros de UAGA-COAG Aragón y al entorno más cercano de los dos Guardias Civiles que también han fallecido en este trágico suceso. Los máximos responsables de la organización a nivel estatal, con Miguel Blanco a la cabeza, se desplazan en estos momentos al municipio de Andorra para apoyar a familiares y amigos en estos duros momentos y dar el último adiós al gran José Luis Iranzo.

Desde COAG se quiere poner en valor su compromiso con la defensa de los intereses del sector agrario y los valores del medio rural. Una pérdida irreparable para el sindicalismo agrario del presente y del futuro.

ARCO

No quiero transgénicos

IPOD Índice de precios de origen y destino de los alimentos

Unión de Agricultores y Ganaderos de Andalucía  ·  COAG Andalucía

Avda. Reino Unido, 1 (Edif. Gyesa)

41012 Sevilla - España

Tel.: +34 954 539 229

Fax.: +34 954 539 686

info@coagandalucia.com